fcb_highwaymen_960x540

DESCUBRE TODA LA HISTORIA

12/06/2018 05:00 p. m.

Con el anuncio de Far Cry New Dawn, está claro que las cosas no salieron bien para Hope County, Montana en Far Cry 5. ¿Cómo todo salió tan apocalípticamente mal? ¿De qué manera el proyecto del culto en la Puerta de Edén ganó un dominio absoluto sobre las personas y los lugares del condado Hope? ¿Qué hizo la resistencia local para hacerlos retroceder? ¿Y por qué Joseph Seed, el manipulador y líder de culto asesino conocido como “El Padre”, fue capaz de comandar a un público tan poderoso?

Encontrarás las respuestas a estas preguntas y más en Far Cry 5, mientras viajas a los exuberantes valles de Hope County y te enfrentas al culto insidioso. Su mensaje de salvación frente al día del juicio final ha inspirado a un ejército devoto de fanáticos, y están reclutando agresivamente a nuevos seguidores usando coerción, drogas alucinógenas y violencia. La mente detrás de estas tácticas siniestras es “El Padre”, un hombre que cree que es elegido por Dios para cosechar almas antes del colapso. Bajo su liderazgo, el culto ha desarrollado operaciones extensivas en todas las regiones del Hope County; Desde los miradores de las colinas rocosas y los densos bosques. hasta las abundantes tierras de cultivo y los sinuosos cañones de los ríos, nadie está a salvo.

La belleza natural de Far Cry 5 será un impresionante telón de fondo para tus choques explosivos con miembros del culto violento, que no se detendrán ante nada para cumplir con la visión del Padre. Con tu creciente colección de armas, vehículos y aliados, tendrás la libertad de luchar en el culto de la forma que quieras. A medida que rechazas el culto, verás la diferencia que estás haciendo de primera mano y forzarás un enfrentamiento final y dramático con “El Padre”.

Las personas que conozcas y los lugares que liberes formarán parte de tu historia, una historia que culmina en una catástrofe. Las armas nucleares que caen al final de Far Cry 5 devastan el paisaje, causando estragos en la región que perdura durante años. Pero después de largos períodos de fuego y hambruna, la vida comienza a recuperarse, lo que finalmente lleva a la abundante superbloom que se puede ver en el anuncio del tráiler de Far Cry New Dawn. Y si la naturaleza puede encontrar una manera de prosperar en el condado de Hope una vez más, quizás haya esperanza para las personas y los lugares por los que luchaste en Far Cry 5.

El futuro te espera en Far Cry 5 New Dawn y puedes prepararte saltando dentro de Far Cry 5 ahora. Visita Ubisoft Store para comprar la Edición Gold de Far Cry 5, que no solo revela lo que sucedió antes de que cayeran las bombas, sino que también incluye tres aventuras salvajes más allá de Hope County, así como una copia de Far Cry 3: Classic Edition. ¡Que comience la liberación de Hope County!

Noticias Recomendadas