Información sobre el juego

LIBERTAD, FAMILIA Y ARMAS DE FUEGO

Bienvenidos al condado de Hope, Montana, hogar de la secta fanática del Juicio Final conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén, que está amenazando la libertad de la comunidad. Planta cara al líder de la secta, Joseph Seed, y a sus Heraldos, y enciende las llamas de la resistencia que librarán a esta comunidad asediada.

Este mundo expansivo pondrá a prueba tus límites y tu creatividad para enfrentarte al enemigo más despiadado y cruel que haya conocido Far Cry. La lucha será salvaje y cada vez más caótica, pero mientras no pierdas el ingenio, los residentes del condado de Hope pueden estar seguros de que eres su último rayo de esperanza.

Únete a la resistencia el 27 de marzo de 2018 con Far Cry 5. Disponible para el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reservar ya

Libertad

El condado de Hope, ubicado en la idílica Montana y diseñado como mundo abierto, te da la bienvenida a una tierra de libertad.

Multijugador en mundo abierto

El destino del condado de Hope está en tus manos. Derrota a la secta en solitario o en equipo con otros miembros de la resistencia en el modo cooperativo y causa estragos en los planes de Joseph Seed y su banda de sectarios. En la mejor entrega de Far Cry hasta la fecha, tendrás todo a tu disposición, desde pistoleros a sueldo hasta animales salvajes, además del arsenal más peligroso a este lado del Misisipi.

Un mundo que contraataca

Si le das, el enemigo intentará devolvértela. La IA dinámica de Far Cry 5® hace un seguimiento del efecto que estás teniendo en el juego y, en consecuencia, modifica la estrategia de los enemigos contra ti. Prepárate: la secta reforzará su ofensiva cuando dejes de ser un incordio y te conviertas en una amenaza.

  •  Historia no lineal
  •  Medidor de resistencia
  •  Progreso unificado
  •  Fauna impredecible

Familia

El Proyecto de la Puerta del Edén

El Proyecto de la Puerta del Edén, liderado por el Padre, cree que la Caída es inminente. Su misión es salvar tu alma, lo quieras o no.

Faith SeedLa sirena

En cuanto caes en el hechizo de Faith, estás perdido. Como portavoz de Joseph, Faith hace de instrumento divino del caos y mantiene a la congregación en un estado de éxtasis.

John SeedEl inquisidor

John utilizará la intimidación, la fe y la violencia para apropiarse de los recursos vitales que permitan la supervivencia de la secta, ya sean hogares o personas.

Jacob SeedEl soldado

Como reclutador de la secta y antiguo tirador militar, el principal cometido del mayor de los Seed es proteger el Proyecto de la Puerta del Edén.

Armas


La resistencia

Ciudadanos de todas las procedencias, llegados de las colinas, valles y municipios del condado de Hope, se han congregado para unir fuerzas, hacer frente y acabar de una vez por todas con la secta que ha sembrado el caos en sus tierras.

Pero esto no sería tan divertido si no se hubieran traído algunos juguetes nuevos. ¡Bum, bum, bum, bum!

fc5-grace

Grace ArmstrongLa francotiradora

Más detalles

fc5-jerome

Jerome JeffriesEl pastor

Más detalles

fc5-nick

Nick RyeEl piloto

Más detalles

fc5-mary

Mary May FairgraveLa dueña del bar

Más detalles

fc5-boomer

BoomerEl perro

Más detalles

Juguetes

Aparte de los vehículos y las pistolas clásicos, Far Cry 5® trae nuevas clases de armas y vehículos exóticos para que disfrutes mejor de las peculiaridades del condado de Hope.

Vídeos