Reservar
Reservar

Far Cry New Dawn

Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. ¡Reserva ya y consigue el aspecto Trirrueda Unicornio en el momento del lanzamiento!

Reserva ya

Regístrate para recibir novedades

¿Quieres estar al tanto de las novedades de Far Cry New Dawn? Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico y conseguir el pack de supervivencia, que incluye todo lo que necesitas para curarte o reanimar a tus aliados.

Información

Un mundo transformado

17 años después del apocalipsis nuclear, el condado de Hope, Montana, ha cambiado de forma inesperada. El invierno nuclear ha dado lugar a un "superflorecimiento", creando un paisaje exuberante y colorido que los supervivientes han empezado a repoblar con construcciones improvisadas. Los habitantes luchan por salir adelante en esta frontera anárquica, y tú podrás vivir esta experiencia con un amigo en el modo cooperativo o en solitario.

DESCUBRE MÁS
Placeholder
El nuevo orden

Después de haber sobrevivido al apocalipsis, los supervivientes del condado de Hope deberán hacer frente a una nueva amenaza: los Salteadores, unos saqueadores nihilistas y despiadados que pretenden esquilmar el condado. En cuanto los supervivientes piden ayuda para combatir esta amenaza mortal, tú acabas en medio de una nueva batalla que decidirá el futuro del condado de Hope.

Placeholder
Arsenal improvisado

Desde que se produjo el apocalipsis nuclear, los supervivientes han tenido que construir refugios, herramientas y armas usando los vestigios del viejo mundo. El resultado no es muy alentador, pero te ayudará a sobrevivir. Tu base te permitirá construir armas potentes y vehículos, de manera que dispondrás de más opciones que nunca para disfrutar de una acción explosiva y extravagante.

Placeholder
Haz nuevos amigos

En los momentos en los que cualquier cosa puede pasar nunca está de más tener a alguien cubriéndote las espaldas. Ya sea Hurk, un jabalí o quien tú quieras, puedes reclutar a un ecléctico grupo de pistoleros a sueldo y animales acompañantes. También puedes jugar con un amigo en el modo cooperativo.

Placeholder
Sobrevive y explora los confines del condado de Hope

Tu base está situada en el centro de Far Cry New Dawn. Mejórala para conseguir armas y equipo más potentes que te ayudarán a sobrevivir en el mundo abierto. El condado de Hope no es el único lugar que ha sido asolado por el apocalipsis nuclear. Explora más allá de los confines del condado en las Expediciones y visita nuevos territorios, entre ellos ciénagas, un cañón desértico y la costa.

Placeholder

Noticias

      Loading...