[2017-10-30] COOP trailer

Libera el condado de Hope con un amigo en el modo cooperativo de Far Cry 5

30/10/2017 12:00

El 27 de Marzo de 2018, cuando llegue Far Cry 5, explorarás los vastos campos del condado de Hope, en Montana, y liberarás a sus habitantes del Proyecto de la Puerta del Edén. Además, podrás jugar la campaña entera en modo cooperativo y reclutar a un amigo para que sea tu compañero de destrozos.

Una vez hayas terminado el tutorial y estés a punto para sembrar el caos entre los enemigos del condado de Hope, podrás llamar a un amigo en cualquier momento para que te eche una mano. Este "amigo a sueldo" se mostrará como su avatar personalizado y luchará a tu lado a lo largo de tu aventura. Podrá entrar y salir de la partida sin interrupciones según convenga, y podréis comunicaros mediante el chat de voz. Cuando luchéis juntos, tu colega y tú podréis ayudaros mutuamente compartiendo munición y botiquines, y si realmente estáis listos para poner a prueba vuestra amistad, tendréis incluso la opción de activar el fuego amigo.

Aunque invites a un amigo a que se una a tu partida, seguirás pudiendo descubrir el mundo a tu ritmo. Solo el anfitrión puede aceptar misiones, reclutar pistoleros a sueldo y darles órdenes, y conservar el progreso en el mundo. Mientras tanto, tu amigo conservará todo el progreso que haga como jugador y se quedará todo el dinero, armas, talentos y botín que consiga (excepto los objetos que se desbloqueen en las misiones) mientras lucha a tu lado. Además, el juego os mantendrá unidos para asegurarse de que os cubrís las espaldas el uno al otro. Para ello, tendrá en cuenta la posición de cada uno y, si alguno se aleja demasiado, lo teletransportará cerca de la ubicación de su compañero. Finalmente, el modo cooperativo está limitado a los jugadores de tu lista de amigos, no cuenta con matchmaking aleatorio, y podrás desactivar por completo esta función si prefieres jugar en solitario.

Tus amigos y tú podréis empezar a explorar el condado de Hope el 27 de Marzo, cuando Far Cry 5 llegue a PS4™, Xbox One y PC.


Más información

Compartir