RESUMEN

Far Cry 5 es un mundo masivo abierto donde encontrarás algo nuevo a la vuelta de cada esquina. El comportamiento de tus enemigos con IA es más realista y la exploración es casi interminable. Incluso cuando te sientes como para darte un respiro de la campaña, puedes irte a pescar por placer antes de retomar tu aventura. Es tu misión. Con ella viene la libertad de enfrentarte a un mundo que responde con fuerza utilizando cualquier medida necesaria.

Cómpralo Ahora
Características del Juego

MEDIDOR DE RESISTENCIA - NIVELACIÓN DEL JUEGO

El mundo reacciona de manera visible a tus decisiones. Cuanto más irrumpas en las actividades de Eden's Gate, el medidor de resistencia más sube. Este rastrea tus acciones y proporciona retroalimentación sobre el efecto que tienen tus acciones en el mundo.
Cada Heraldo del culto tiene un medidor de resistencia único enlazado a su región. Cuanto más te metas con el culto, más te atacará el mundo del juego, convirtiéndose en más caótico y desafiante. Este desafío alcanza su mayor nivel cuando el medidor de resistencia llega a su máximo nivel, y el jugador debe confrontar al Heraldo en un épico enfrentamiento.

regiones

DONDE UNA MISIÓN TERMINA, OTRA EMPIEZA

Tres regiones diversas y tres Heraldos verdaderamente malos se interponen entre tú y El Padre. Cómo dominarlas ya depende de ti.

Holland Valley

región de John Seed

Nombrada por los inmigrantes holandeses que originalmente se asentaron en el lugar, Holland Valley parece una postal occidental. Es hogar de granjas, animales de pastoreo y una pequeña comunidad llamada Fall's End. Gracias a todos los productos que crecen y se transforman en este lugar, también es aquí de donde el culto planea obtener todo lo que puedan necesitar antes de El Colapso.

Henbane River

región de Faith Seed

Hebane River alguna vez fue un sitio donde la gente llegaba para curarse. Su paisaje está salpicado con cabañas, aguas termales y bellas flores que le dan a esta región su nombre. Con el tiempo el negocio de las aguas termales se esfumó y el Proyecto en Eden's Gate se mudó a este lugar. Esta área es el corazón del culto en Hope County, y es un lugar de trabajo en el campo y veneración. Su economía gira en torno a convertir a las almas en una fuerza de trabajo dócil a través del uso de drogas.

WhiteTail Mountains

región de Jacob Seed

Las Whitetail Mountains son una verdadera muestra de naturaleza salvaje donde se hace evidente todo el poder de la naturaleza. Repleto de vida silvestre, este es un sitio para guardar secretos, tanto de la sociedad como de la ley. Aquí es donde el culto está construyendo una armada para proteger a sus seguidores del Colapso. Pese a que Eden's Gate controla esta región, aquellos que rechazan al culto también encuentran aquí un refugio seguro. Los preppers y los survivalistas acampan en esas montañas ocultas, mientras esperan el momento adecuado para atacar.

ocupaciones
  • CAZANDO

    ¿Tu puntería anda fallando? Practica tu puntería con los animales salvajes que rondan a lo largo y ancho de diferentes regiones de Hope County. Pero ten cuidado, los animales se defienden.

  • PESCANDO

    ¿Necesitas un respiro de tu lucha por expulsar al culto del día del juicio final y a su maniático líder? Date un descanso y lanza una línea en cualquiera de los bellos lagos y ríos de Hope County.

  • WINGSUIT

    ¿Crees que puedes volar? Nada se traduce mejor como libertad que el volar como un águila por el cielo sobre Hope County.

  • Elaboración

    Mientras te abres paso por los diversos paisajes de Hope County, Montana, podrás encontrar todo tipo de animales y recursos naturales. Utilízalos para tu beneficio y para crear mejoras.

PARA SISTEMAS DE ALQUILER

ARMAS A SUELDO

No solamente tú tienes habilidades únicas para ofrecer, también tus armas a sueldo. Puedes encontrarlos y reclutarlos en el mundo abierto, sin embargo, puede que necesiten algo de ayuda para resolver sus propios problemas antes de poder ayudarte. Si te agrada viajar en grupo, puedes reclutar hasta a dos a sueldo a la vez, lo que te ayudará a aumentar tus posibilidades de supervivencia.

aprende más

AMIGO A SUELDO

Alíate con un amigo a sueldo para acabar con el culto en una experiencia en modo cooperativo de dos jugadores que se extiende a través de todas las misiones.

aprende más

Colmillos a sueldo

No solamente los residentes humanos de Hope County están preparados para atacar de vuelta. Como parte del sistema de armas a sueldo, los colmillos a sueldo son compañías animales para el jugador. Cada uno es único y pueden mejorar cualquier estilo de juego que elijas.

aprende más
CAMPAÑA NO LINEAL

Ambientado en la bella Montana rural y construido en un mundo abierto, Hope County sin dudas es la tierra de los hombres libres. Desde los simples placeres que ofrece Holland Valley hasta las maravillas sanadoras del Henbane River, pasando por el gran poder de las Whitetail Mountains, encontrarás aventuras sin fin conforme exploras más a profundidad.

El destino de Hope County está en tus manos. Enfrenta al culto en solitario o haz equipo con otro miembro de la resistencia en modo cooperativo y provócales serios problemas a Joseph Seed y a su culto. En el lanzamiento más grande de Far Cry hasta el momento, tendrás todo a tu disposición: desde pistolas y colmillos a sueldo, hasta el arsenal más pesado de este lado del Mississippi.

sistema de inteligencia

La información de inteligencia se consigue al explorar el mundo abierto, lo que enriquece tu conocimiento de su contenido. La información de inteligencia que recibas te permite tener un objetivo claro a perseguir.

La información de inteligencia es información sobre el mundo. Los personajes, los brindadores de misiones, los puestos de avanzada, las búsquedas de tesoros o contenido en el mundo tales como ubicaciones, sitios de caza y pesca, estructuras destruibles y artículos coleccionables. Una vez obtenida, el mapa del mundo del jugador es actualizado con esta información de inteligencia.

Especificaciones del Sistema:
Aprende Más

CONFIGURACIÓN MÍNIMA:
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (únicamente versiones de 64 bits)
  • PROCESADOR: Intel Core i5-2400 a 3.1 GHz o AMD FX-6300 a 3.5 GHz o equivalente
  • TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD R9 270 (con 2GB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM DEL SISTEMA: 8GB
  • Resolución: 720p
  • Ajustes de video: Bajo
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (60 FPS):
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (únicamente versiones de 64 bits)
  • PROCESADOR: Intel Core i7-4770 a 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600 a 3.2 GHz o equivalente
  • TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD R9 290X (con 4GB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM DEL SISTEMA: 8GB
  • Resolución: 1080p
  • Ajustes de video: Alto