Padre

Joseph ha estado hablando con Dios y él le encomendó la tarea de salvar tantas almas como pudiera del fin del mundo. Pero en lugar de elegir hacerse de estas almas a través de la paz, el Padre eligió las formas más despiadadas de manipulación existentes.

Trailer de Historia

Respaldado por sus hermanos, los Heraldos, y un ejército de fanáticos, el Padre rápidamente cultiva a las almas perdidas y las prepara para el Colapso. Dejando un montón de sangre y cuerpos en su camino.

El Culto

HERMANOS DE SANGRE, UNIDOS POR LA BIENAVENTURA

Los Heraldos son los amados hermanos del Padre, y cada uno de ellos controla una de las tres grandes regiones en Hope County. Como los líderes de facto del Proyecto en Eden's Gate, ellos solamente responden a las órdenes del Padre, y cumplen su voluntad al pie de la letra a través de métodos físicos y psicológicos.

El Padre

Líder del proyecto en Eden's Gate

Joseph Seed

Joseph proviene de un pequeño pueblo muy al sur de Georgia.  Su apática vida cambió una mañana cuando escuchó una voz susurrándole, diciéndole que el mundo se dirigía hacia el gran Colapso. La voz le dio a Joseph una instrucción: "Salva a tantos como puedas. Sin importar si quieren ser salvados o no". Joseph dio la bienvenida a los pobres, a los desafortunados, a las almas rebeldes que han sido dejadas de lado por la sociedad, fundando así El Proyecto en Eden's Gate y, después de un tiempo, migró desde el sur hasta Hope County para crear su "Nuevo Edén". Joseph es impulsado únicamente por la Voz y el conocimiento de que él es el único salvador de la humanidad.


Los Heraldos

El Culto

El Proyecto en Eden's Gate

El Proyecto en Eden's Gate cree que han sido elegidos para cumplir un mandato de Dios: Salvar a tantas almas como puedan, para asegurar así la supervivencia de la humanidad después del Colapso. Aquellos que busquen obstaculizar el Proyecto deben ser tratados con severidad. De acuerdo al Padre, el Proyecto es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir al "Colapso".

LA SIRENA

Faith Seed

Una vez que caigas bajo el hechizo de Faith, eso es todo para ti. Como la voz de Joseph, Faith actúa como un instrumento divino del caos para mantener a la congregación en total armonía.


EL SOLDADO

Jacob Seed

"Prepararse a través del sufrimiento". Este es el mantra de Jacob Como el reclutador del culto y antiguo tirador de la armada, la tarea principal del gran hermano Seed es proteger a El Proyecto de Eden's Gate.


EL BAUTISTA

John Seed

La doctrina de John es "El poder del sí". Como el cosechador de Eden's Gate, John utilizará la intimidación, la fe y la violencia para asegurar recursos vitales para la supervivencia del culto, ya sean propiedades o humanos. Y cualquiera que siquiera se atreva a interferir con el Proyecto, se enfrentará a una muerte sin piedad... a menos, claro, que John encuentre otro uso para ellos.


LA RESISTENCIA

Desde la gente común y corriente de Holland Valley hasta los residentes más independientes que viven a través de Whitetail Mountains, cada miembro de La Resistencia tiene una cosa en común: Quieren de vuelta a Hope County. Y utilizarán cualquier herramienta a su disposición para asegurarse de que Joseph Seed de su próximo sermón desde el más allá.

LA RESISTENCIA

RESISTENCIA DE HOPE COUNTY

LA RESISTENCIA

Desde la gente común y corriente de Holland Valley hasta los residentes más independientes que viven a través de Whitetail Mountains, cada miembro de La Resistencia tiene una cosa en común: Quieren de vuelta a Hope County. Y utilizarán cualquier herramienta a su disposición para asegurarse de que Joseph Seed de su próximo sermón desde el más allá.

LA BARTENDER

MARY MAY FAIRGRAVE

Mary May recientemente perdió a las únicas personas que realmente ha amado: sus padres. Nacida y criada en Holland Valley, su padre manejaba un tráiler y su mare operaba The Spread Eagle, el abrevadero de la familia. La vida no siempre ha sido fácil, pero era buena. Y sin importar qué, se tenían a sí mismos. Cuando los padres de Mary murieron, el banco embargó su propiedad y Eden's Gate lo compró por unos cuantos centavos. Mary culpa a Eden's Gate, y no va a permitir que las cosas sigan siendo de esa forma. El Spread Eagle es SU CASA, el legado de sus padres. Y no se va a conformar con recuperarlo, sino que también planea tomar venganza.


EL PASTOR

JEROME JEFFERIES

El pastor Jerome Jeffries es el martillo ejecutor de Dios. Él sirvió en la primera guerra del Golfo y vio el combate de cerca. Después regresó a Montana y ha sido el pastor de la región por más de 15 años. Cuando Joseph Seed llegó hace 10 años, el pastor Jerome Jeffies fue uno de los primeros en hacerse su amigo.

Pero no pasó mucho tiempo para cuando parte de la congregación del pastor dejó de acudir y se unieron a Joseph, llamándolo Padre. El pastor Jerome Jeffries se incomodó con la adoración poco ortodoxa de Joseph, pero aceptó que la gente debe elegir su propio camino hacia Dios.

Fue entonces cuando comenzó el confinamiento. El Pastor fue golpeado, lanzado al bosque y dejado ahí para morir. Se arrastró de vuelta a la vida y se dirigió de vuelta a Fall's End para proteger a aquellos en necesidad, armado con la Biblia en una mano y una pistola en la otra.


ARMAS A SUELDO

ARMAS A SUELDO

ARMAS A SUELDO

Tu pelotón viene en todas las formas, tamaños y especies. Para ayudar en tu campaña contra el Proyecto en Eden's Gate, llama a otros miembros de la resistencia que viven desde el pueblo y hasta los bosques y en los cielos azules de Hope County. Algunos de estos luchadores incluso tienen colmillos.

LA RESISTENCIA

HURK DRUBMAN JR

Hurk Jr., nació muy poco brillante y creció a base de cenas de microondas y telenovelas durante la ausencia de su padre (Hurk Sr.) y de su madre (Adelaide), quien se hacía cargo del negocio familiar.

Ahora Hurk Jr., vive con su papá en una base fortificada, "disfrutando" de la compañía de su viejo padre y de la gran cantidad de armas y vehículos blindados que yacen en su propiedad.

Hurk cree únicamente en tres cosas: beber cerveza sin parar, divertirse todo el tiempo y alabar al Monkey King, quien tarde o temprano le dará una gran fortuna.


LA RESISTENCIA

JESS BLACK

Los padres de Jess frecuentemente estaban desempleados, por lo que se mudaban bastante y jamás tuvo una infancia de verdad. Como resultado de esto, los problemas la encontraron pronto: peleas en los pasillos de la escuela, salir por la noche a pintar grafitis, drogas, robos e incluso incendió el auto del director.

Una noche, mientras ella y su familia dormían, un miembro de Eden's Gate conocido como The Cook entró a su casa y los secuestró. The Cook los dejó sin comer y los torturó sin piedad hasta que terminó matando a los padres de Jess frente a ella.

Jess está determinada a salvar a todos los que pueda para después vengarse de The Cook. De forma indirecta, Jess encontró su verdadero camino: el asesinato.


LA RESISTENCIA

ADELAIDE DRUBMAN

Adelaide Drubman es más saludable, rica y sabia que la mayoría. Basta con que le preguntes: ella estará encantada de contarte su vida.

Addie se casó con un hombre viejo y acaudalado, Hurk Drubman Sr., cuando estaba en sus veintes.

Tras una década de indiferencia e infidelidad por parte de su esposo, Addie pidió el divorcio.

Aquel paraíso se acabó cuando Eden's Gate comenzó a merodear el lugar, haciendo todo por comprar sus terrenos. Cuando ella se negó, ellos llegaron y los tomaron por la fuerza a punta de pistola. Expulsada de su propio hogar, la furiosa Addie ha estado planeando su venganza y practicando sus habilidades de tiro en compañía de su adorada AK-47.


LA RESISTENCIA

SHARKY BOSHAW

Su certificado de nacimiento dice "Charlemagne Victor Boshaw IV", pero él prefiere que le llames Sharky. Su oficial de libertad condicional lo llama un "pirómano serial", pero él prefiere el término "entusiasta del fuego". Dicho de otro modo, a donde Sharky vaya, el fuego lo sigue. Fue esto lo que destruyó el campamento de casas rodantes de su familia en tres ocasiones, obligándolos a cerrarlo. Fue esto también lo que destruyó esa pista de patinaje en la que ocurrió una desastrosa primera cita. Es esto lo que parece arruinar cada encierro para borrachos y cada celda de cada cárcel en la que ha caído.

La ley no pudo cambiar a Sharky, pero eso no desanimó a Eden's Gate. Lo invitaron a formar parte para poder cambiar su rumbo y aspirar a una mejor vida. Cuando se dio cuenta de que una mejor vida involucraba tortura y lavado de cerebro, Sharky decidió luchar contra el culto. Y lo que le siguió, fue el fuego.


EL PILOTO

NICK RYE

Nick Rye se desprendió de una larga línea de veteranos de la fuerza aérea de Holland Valley. Su abuelo fue piloto de la Segunda Guerra Mundial y en Vietnam, y le enseñó a Nick que la guerra es un infierno, sin excepciones.

Durante toda su vida Nick se ha resistido a la idea de ir a la guerra. Ahora la guerra ha llegado a él. Es hora de que él dé el siguiente paso y se convierta en el verdadero héroe estadounidense que estaba destinado a ser.


El Tirador

GRACE ARMSTRONG

Grace Armstrong es una francotiradora experimentada que ganó una medalla de bronce en las olimpiadas, sirvió varias veces en Afganistán y regresó a casa para trabajar como instructora de armas junto a su padre en el campo de tiro de su familia en Holland Valley.

Al principio, el Proyecto de Eden's Gate comenzó a tener una mayor presencia, pero no fue nada que ella se tomara en serio.

Esto llegó a su punto máximo cuando el campo de tiro fue tomado por el Proyecto y la policía local se negó a ayudar. El caos resultante llevó a la muerte de "Pá". En ese momento algo cambió irremediablemente en Grace. Enterró a su padre, desempacó su rifle de francotirador, sus municiones y salió a cazar miembros de Eden's Gate.


COLMILLOS A SUELDO

COLMILLOS A SUELDO

Boomer

Boomer es un antiguo campeón regional de cacería de aves. Tras su exitosa carrera, él estaba a gusto con la idea de pasar su "retiro" con su dueño en la granja de calabazas de Rae-Rae. Entonces el culto se entrometió y le arrancó a su familia. Pero Boomer sigue siendo un fiel acompañante para aquellos en los que aún puede confiar, y éll siempre está listo para utilizar sus agudos sentidos para acabar con el culto.


COLMILLOS A SUELDO

PEACHES

Peaches fue criada en cautiverio, pero algunos dicen que eso la ha convertido en un depredador mucho más letal que cualquier criatura salvaje, especialmente tras haber sido cuidada por Miss Mable, la mujer más malvada, malhumorada y mordaz de Hope County.

Tras haber visto su agradable rutina interrumpida por Eden's Gate, Peaches escapó del cautiverio y explotó al máximo su instinto cazador. Con gusto ella desgarrará y se alimentará de cualquier miembro del culto que tenga la suficiente mala suerte de perturbar su siesta a media tarde.


Aprender Más

COLMILLOS A SUELDO

CHEESEBURGER

Cheeseburger fue encontrado como un cachorro que se alimentaba de las grasosas sobras que yacían en el basurero de The Grill Streak. Fue abandonado a su suerte tras la muerte de su madre a manos de cazadores furtivos. Wade Fowler lo encontró y lo llevó al F.A.N.G. Center, un santuario animal donde fue alimentado con biberón, nutrido y cuidado hasta que recobrara su salud.

Cuando el culto llegó al pueblo, Wade pronto notó que Jacob quería a Cheeseburger para sus experimentos. Y, en lugar de permitir que ese monstruo pusiera un solo dedo en su adorado oso, Wade decidió liberarlo para que se defendiera por sí mismo.


Aprender Más
Hope County

lorem ipsum dolores

Pregunta por ahí y es posible que algunos te digan que no encontrarás a más gente más amante de la libertad por kilómetro cuadrado que aquí. Es un lugar para ir de cacería, para sembrar y para pescar, donde la gente valora su libertad y las cosas simples de la vida. Al menos ese era el caso antes de que el Proyecto se apareciera. Ahora el condado es un caos total. Aquellos que no han entregado su alma al culto están luchando por sus hogares y por sus vidas. Y no hay un solo sitio a salvo de su poder. Ya sea que estés explorando el rocoso terreno de las Whitetail Mountains, las planicies serpenteantes de Henbane River o la salvaje naturaleza de Holland Valley, vas a encontrarte con problemas bajo cada roca, detrás de cada arbusto y al fondo de cada precipicio.

lorem ipsum dolores

Hope County es un mundo vivo lleno de gente y lugares fascinantes que presentan una gran variedad de oportunidades para el jugador. Tienes la libertad de elegir a quien ayudas, cómo acabas con el culto y con qué teniente acabas primero. La campaña no lineal es guiada por las decisiones que tomas y el impacto que esas decisiones tienen en el mundo del juego. La información de inteligencia se consigue al explorar el mundo abierto, para enriquecer tu conocimiento sobre su vasto contenido. Y, la información de inteligencia que recibas es determinada por las decisiones que has tomado a lo largo de tu campaña, asegurándote de que siempre tengas un objetivo claro a perseguir y nunca te acabes perdiendo entre tanta libertad.

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA

No hay límites para tu curiosidad, solamente recuerda lo que le pasó al gato. Conforme te aventuras en la profundidad de las colinas, los arroyos, las cavernas y los acantilados de Hope County, siempre mantén un ojo bien atento a tus alrededores. Nunca sabes quién puede resultar ser tu amigo, quién estará ahí para ayudarte en tu camino o quién estará dispuesto a traicionarte y acabar contigo.