Descubre la Historia Completa
Descubre la Historia Completa

Adéntrate en Far Cry 5 para conocer más sobre New Dawn

Con el anuncio de Far Cry New Dawn, es claro que las cosas no salieron bien para Hope County, Montana en Far Cry 5. ¿Por qué todo salió tan apocalípticamente mal? ¿Cómo fue que el Proyecto en Eden's Gate obtuvo el dominio total de las personas y los lugares en Hope County? ¿Qué hizo la resistencia local para oponerse? ¿Y por qué Joseph Seed, conocido como el Padre, siendo un manipulador y asesino líder del culto, tuvo la capacidad de hacerse de un poderoso grupo de seguidores?

Ver Más
NOTICIAS
      Obtén las últimas noticias acerca de Far Cry New Dawn

      Regístrate para obtener actualizaciones

      ¿Quieres mantenerte al tanto de los últimos avances de Far Cry New Dawn? Regístrate para obtener actualizaciones por correo electrónico y recibe noticias, promociones y mucho más. Regístrese ahora y obtenga el exclusivo Survival Pack.

      Un mundo transformado

      Diecisiete años tras el apocalipsis nuclear, Hope County, Montana, ha cambiado de formas inesperadas.  El invierno nuclear dio paso a un "superflorecimiento", creando un exuberante y colorido paisaje que los sobrevivientes han comenzado a repoblar con construcciones improvisadas. Es una frontera sin ley por donde la gente está luchando para salir adelante, y podrás experimentarlo todo con un amigo en modo cooperativo o por tu cuenta como un pistolero solitario.

      1/5

      El nuevo orden

      Tras sobrevivir al apocalipsis, los supervivientes de Hope County ahora enfrentan una nueva amenaza: los Highwaymen, unos brutales carroñeros nihilistas que buscan extraerle todo al condado. Cuando los sobrevivientes piden ayuda para combatir a esta mortal amenaza, rápidamente acabas a la mitad de una nueva lucha por el futuro de Hope County.

      Conoce más
      Placeholder

      Construye un arsenal casero

      Desde el colapso los sobrevivientes han estado tomando partes de los restos del viejo mundo para crear refugios, herramientas y armas. Los resultados podrán parecer precarios, pero te ayudarán a sobrevivir en la pelea. Tu base te permitirá construir poderosas armas y vehículos que te darán más opciones para una explosiva y excesiva acción.

      Placeholder

      Haz nuevos amigos

      Aventúrate en una emocionante campaña de historia conforme luchas contra los Highwaymen y sus líderes, los gemelos. Mickey y Lou son unos gemelos que lideran un ejército de carroñeros que buscan drenar a Hope County de todos sus recursos antes de seguir avanzando. Conforme luchas para acabar con los gemelos, tendrás una mezcla de nuevos y únicos Colmillos a sueldo y Armas a sueldo para cubrirte las espaldas.

      Placeholder

      Sobrevive, libera y aventúrate

      Al centro del Far Cry New Dawn se encuentra tu hogar base. Mejora para obtener armas y equipo más fuertes que te ayudarán a sobrevivir en el mundo abierto. Mientras tanto, los Highwaymen se guarecen en puestos de avanzada que tendrás que conquistar, y cuando lo hagas, podrás volverlos a jugar para un mayor desafío y mejores recompensas. Finalmente, Hope County no es el único sitio que ha sido devastado por el Colapso y podrás aventurarte más allá de sus fronteras en Expeditions, visitando nuevos territorios a lo largo y ancho de EE. UU.

      Placeholder