Far Cry New Dawn esta Disponible Ahora
Far Cry New Dawn esta Disponible Ahora

Lidera la lucha contra los despiadados Highwaymen y sus líderes, los gemelos, en esta secuela directa de Far Cry 5.

Lidera la lucha contra los letales Highwaymen, liderados por los gemelos Mickey y Lou, en una entrega totalmente nueva de Far Cry, ambientada en Hope County, Montana, 17 años después de una catástrofe nuclear global.

Cómpralo Ahora
NOTICIAS

      FRONTERA POSTAPOCALÍPTICA

      Far Cry New Dawn, la secuela independiente de Far Cry 5, se desarrolla 17 años después de un día del juicio final nuclear, en un mundo recuperado por la naturaleza y cubierto por un exuberante "superbloom" de coloridas plantas. Lucha por sobrevivir en una frontera sin ley donde los hombres de la carretera se aprovechan de los sobrevivientes que luchan, y experimenta todo esto en una jugabilidad en solitario o en cooperativa.

      1/5

      EL NUEVO RÉGIMEN

      Las hermanas gemelas Mickey y Lou crecieron en los días más duros del apocalipsis, aprendiendo a sobrevivir tomando lo que necesitaban. Su visión despiadada y viva para hoy es compartida por sus seguidores, una legión de despiadados carroñeros conocidos como los Hombres de la Carretera.

      Ver Más
      Placeholder

      CONSTRUIR UN ARSENAL DE HECHOS

      Los restos del viejo mundo están en todas partes, y los sobrevivientes los usan para crear herramientas, refugios, armas e incluso vehículos de trabajo. Puedes hacer lo mismo, construyendo tus propios viajes destartalados y armamentos improvisados para una acción explosiva y exagerada.

      Ver Más
      Placeholder

      HAZ NUEVOS AMIGOS

      No estás solo en tu batalla contra los hombres de la carretera. Recluta nuevas y familiares Guns for Hire con distintas habilidades y personalidades para duplicar tu poder de fuego en el campo, y hazte amigo de nuevos y poderosos animales para causar el caos como Fangs for Hire.

      Ver Más
      Placeholder

      SOBREVIVE, LIBERA Y EXPLORA

      El Condado de Hope está lejos del único lugar que ha sido devastado por el apocalipsis nuclear. Las expediciones son una oportunidad para ir muy lejos de sus fronteras, visitando nuevos territorios peligrosos para asumir misiones específicas en todo E.U.A

      Ver Más
      Placeholder