placeholder-icon

Obtén Far Cry 6 edición Gold

Cómpralo Ahora

Cómpralo

Ahora

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara.

CONFÍA EN TU LÍDER

Mientras Anton Castillo promete restaurar la otrora próspera nación isleña de Yara, está preparando a su hijo, Diego, para que se convierta en el próximo presidente.

CUIDADO CON EL DICTADOR

Anton planea forjar su paraíso cueste lo que cueste, incluso si esto significa sacrificar a algunos de sus propios ciudadanos.

LAS GUERRILLAS AMENAZAN EL CAPITOLIO

Los rebeldes buscan destruir todo lo que Anton ha reconstruido.

LAS GUERRILLAS LUCHAN CON DIFICULTAD CONTRA LA MILICIA

Los valientes rebeldes yaranos luchan para destronar al brutal dictador.

CONOCE A DANI ROJAS

Habiendo crecido en Yara, Dani ha experimentado de primera mano la brutalidad del yugo de Anton.

CONOCE A DANI ROJAS

Después de escapar por poco de las fuerzas del régimen, Dani se unió a Libertad, un grupo heterogéneo de guerrilleros, para liberar a su hogar de las garras de Anton y del régimen corrupto.

Gameplay

CONVIÉRTETE EN UNA GUERRILLA

Encarna a Dani Rojas como hombre o mujer y experimenta una historia convincente que te lleva de ser un ciudadano reacio a un líder que lucha contra el régimen de Anton.

COLMILLOS A SUELDO TOTALMENTE NUEVOS

Ninguna guerrilla debería ir sola. Únete a nuevos compañeros animales como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado enemigo puede ignorar, y Guapo, el hambriento cocodrilo mascota de Juan.

EL PODER DE UN EJÉRCITO

Aprovecha un arsenal de devastadoras armas improvisadas para darle a las tropas de Anton una probada del ingenio de la guerrilla.

Modo cooperativo completo

Trae a un amigo a luchar a tu lado y aprovecha que Far Cry 6 está disponible en modo cooperativo con progreso compartido para ambos jugadores.

PERSONAJES

Dani

De recluta forzoso del ejército de Yaran a líder guerrillero, conviértete en Dani Rojas y lucha contra un régimen corrupto para restaurar la nación isleña de Yara.

Diego

Diego, un hijo reacio que también está ansioso por complacer, tiene como objetivo seguir las lecciones transmitidas por su padre, el dictador.

Clara

Con la liberación de Yara como su único objetivo, esta feroz líder busca acabar con el régimen de Anton.

Juan

Con mucha experiencia en la lucha contra los gobiernos, este antiguo maestro de espías de la KGB puede darles a los jugadores la ventaja con su arsenal de mochilas exclusivas.

PASE DE TEMPORADA

Adopta el legado de Far Cry y juega como los villanos con el pase de temporada de FAR CRY® 6. En tres episodios DLC por separado, toma el control de Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed (todos interpretados por el elenco original) y lucha por escapar de sus retorcidas mentes. También incluye el aclamado por la crítica, FAR CRY® 3: Blood Dragon edición Classic

Mas Info

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Far Cry: Celebración del 20º aniversario

  • 3 minutos de lectura

    CELEBRATE FAR CRY 20TH ANNIVERSARY WITH THE LATEST TRANSMEDIA RELEASES

    If you enjoyed playing Far Cry games, then brace yourself because there’s more to explore thanks to the slate of transmedia products developed around the franchise.

    Más Info
  • 3 minutos de lectura

    Selecciona tu mejor imagen para el concurso del modo foto de Ubisoft de 2024

    Envía tu mejor foto dentro del juego y tendrás la oportunidad de ganar una visita guiada al estudio de Ubisoft Montreal, una suscripción de un año a Ubisoft+ Premium y mucho más.

    Más Info

1 de 3

Todas las noticias

Visita otros canales de Far Cr