[2017-05-26] Guns for Hire - THUMBNAIL

Conoce el Personajes, de Far Cry 5

05/26/2017 09:00 AM

En Far Cry 5, te enfrentas a un culto fanático y armado: Eden’s Gate, el cual ha se ha infiltrado en lo más profundo de Hope County, Montana. Pero no estás por tu cuenta. La gente buena de Hope County quiere que el culto se vaya tanto como tú y mientras le muestras que es posible resistirse, algunos se te unirán para combatirlos como personajes, como Nick Rye

 

Personajes no son mercenarios desechables o rebeldes intercambiables. Son miembros de la comunidad con personalidades y habilidades especiales, y puedes reclutar hasta tres aliados a la vez para que te apoyen en tu batalla contra Eden’s Gate. Para darte una idea de a quiénes podrás reclutar, aquí un vistazo rápido a tres de los ciudadanos dispuestos a tomar las armas para ayudarte a salvar la tierra de los libres.

 

El pastor Jerome Jeffries

Jerome fue el párroco de la iglesia de Hope County por más de 15 años y fue uno de los primeros en la comunidad en hacerse amigo de Joseph Seed, el fundador de Eden’s Gate. No mucho después, el rebaño de Jerome lo abandonó para seguir a Joseph, y Jerome lo tomó con calma hasta que Eden’s Gate tomó completo control del poblado. Jerome no solo perdió su iglesia, sino que también fue brutalmente golpeado y dejado por muerto en el bosque. Jerome sobrevivió y juró proteger a las víctimas del culto, y como un veterano de la guerra del Golfo, cuenta con el entrenamiento y la experiencia para dirigir a Hope County de vuelta a la luz.

 

Ve más sobre el pastor aquí: El pastor

 

Mary May Fairgrave

Una residente de toda la vida de Hope County, Mary May solía ser dueña y manejar el bar de la familia, The Spread Eagle. El banco embargó el lugar después de que sus padres murieron y el dinero escaseó. Eden’s Gate lo tomó a centavos por dólar. El ver cómo el culto se apoderó de algo que era su derecho de nacimiento es algo muy difícil. Está lista para recuperar el Eagle (y Hope County) por cualquier medio necesario.

 

Ve más sobre Mary mar aquí: Mary May Fairgrave

 

Nick Rye (Combatiente de Alquiler)

Nick viene de una familia de pilotos militares y su decisión de no enlistarse provocó una gran división entre él y su padre. En su lugar, Nick aceptó el legado familiar de una forma diferente, declarando la guerra contra pestes de granja como un piloto fumigador y tratando de comenzar una familia con su esposa Kim. Sin embargo, últimamente, Eden’s Gate le ha estado hacienda la vida difícil con sus agresivos intentos de comprar su negocio de fumigación, y conforme la situación en Hope County se vuelve más insoportable, parece que la guerra finalmente llegó a su puerta. Y en esta ocasión, él va a abrir la puerta.

 

Ve más sobre Nick aquí: Nick Rye

 

Estos personajes son solo algunas de las personas que conocerás al explorar Hope County y no son los únicos aliados que encontrarás. Para saber qué más depara Far Cry 5, aseguráte de revisar la conferencia de prensa E3 de Ubisoft a la 1 p. m. PST el 12 de junio y continúa viendo este espacio para recibir más noticias.

Noticias Recomendadas